Legales


Las siguientes son las Condiciones de Uso y acceso al sitio web bajo el dominio www.stadiumpadel.com.


La continuación de uso de este sitio será considerado como la aceptación de los términos contenidos en las Condiciones de Uso que se establecen a continuación.

RENUNCIA:
Toda información contenida en este sitio se encuentra sujeta a cambios sin previo aviso u obligación. Si bien trataremos de conservar la utilidad y precisión de los datos, debido a la gran cantidad de información de terceros y la posibilidad de errores en el almacenamiento y la transmisión de la misma, Stadium no garantiza la exactitud ó integridad de la información obtenida a través de este sitio. TODOS EL MATERIAL PUBLICADO EN ESTE SITIO SE PROPORCIONa SIN REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO Y SIN LIMITACIÓN A GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O ADAPTACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. STADIUM NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR ESTARAN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. STADIUM NO GARANTIZA O REPRESENTA EL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE VERACIDAD, EXACTITUD, CONFIABILIDAD, O DE OTRA MANERA.


ACCESO Y USO DE LA INFORMACIÓN:
Stadium le otorga una licencia no exclusiva, intransferible y limitada para acceder, utilizar y visualizar este Sitio y su material. De esta forma, usted se compromete a no interrumpir ó intentar interrumpir el funcionamiento del sitio de manera alguna. Asimismo, acepta no utilizar el contenido de este sitio para cualquier beneficio comercial que no esté relacionado con los beneficios obtenidos por su uso ó reventa de los productos vendidos en este sitio.


PROPIEDAD INTELECTUAL:
Este sitio contiene marcas comerciales y marcas de servicio propiedad de Stadium y de terceros. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Este Sitio, incluyendo toda la información contenida en este documento, está protegido por derechos de autor. Todos los derechos sobre la propiedad intelectual contenida en este Sitio, incluyendo los derechos de autor, marcas, secretos comerciales y derechos de patente, protegido o no por registros federales o estatales, están reservados. El acceso a este Sitio no constituye un derecho de uso de la propiedad intelectual de Stadium SA ó sus proveedores de contenidos. De esta forma, usted acepta que cualquier copia del contenido del sitio debe incluir el aviso de copyright de Stadium y será sólo utilizado de manera privada. No se le concede ningún otro permiso a usted para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, cargar, descargar, almacenar, exhibir en público, alterar o modificar el contenido de este sitio.


ENLACES DE HIPERTEXTO:
Este Sitio puede estar vinculado a otros sitios que son propiedad, operados y/ó mantenidos por otras entidades. Si utiliza estos enlaces abandonará este Sitio. Si usted visita un sitio vinculado, lo hace bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección necesarias para protegerse contra virus u otros elementos destructivos que pueden estar presentes en dicho sitio. Stadium SE EXCLUYE DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR ENLACES: (I) DE OTROS SITIOS WEB HACIA Stadium; Y (II) A HACIA OTROS SITIOS WEB DE Stadium.
Stadium no se hace responsable por los contenidos de sitios enlazados ni hace representa o garantiza la exactitud o integridad de los contenidos de dichos sitios.


CAMBIOS Y RESTRICCIONES AL ACCESO:
Stadium se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir ó eliminar cualquier parte de estos Términos de Uso en cualquier momento. Cualquier cambio en estas Condiciones de Uso serán publicadas en el Sitio. Su uso continuado del Sitio después de dicha publicación será considerado prueba de su aceptación de tal cambio, modificación, adición o supresión.
Stadium se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar todo o parte de su Sitio en cualquier momento. Stadium puede, además, imponer límites, restricciones ó terminación de su acceso a todo ó parte del Sitio sin previo aviso ni responsabilidad.


LEYES Y LIMITACIONES:
Este sitio es controlado, operado y administrado por Stadium Usted no puede utilizar el sitio ó exportar productos ó información en violación de las leyes y regulaciones de exportación de su país. Usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales de su país.


RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:
Estos Términos de Uso constituyen un acuerdo completo entre Stadium y usted con respecto al uso del Sitio Web. Cualquier causa de acción que pueda tener con respecto su uso deberá iniciarse dentro de un (1) año después de la causa de acción. Cualquier recurso se interpondrá ante un tribunal de jurisdicción competente en la Argentina. Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estas Condiciones de Uso o una parte del mismo es inaplicable, dicha disposición se aplicará en la medida máxima permitida a fin de dar efecto a la intención de estos Términos de Uso, y el resto de estos Términos de Uso continuará en pleno vigor y efecto.



Pádel in a Box

Nuestra línea de canchas de Pádel de primera calidad:
Panorámicas, estructuras sólidas y durables, vidrios de 12mm, iluminación ... LISTAS PARA ARMAR!

padel in a box - Stadium Contáctenos